Federal A | Deportivo Maipú

Tarifazo

El experimentado delantero Gabriel Pérez Tarifa se convirtió en el nuevo refuerzo de Maipú para el Federal A. Además, Fernando Labaké y Hernán Gautier no seguirán en el club.

Publicada: 23/08/2018 14:38:10

Lecturas: 742

El Deportivo Maipú continúa de pretemporada, con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A que se iniciará a partir del mes de septiembre y en donde el Cruzado buscará mejorar la última campaña.

Con ese objetivo en la mira, y ya sin Copa Argentina tras la eliminación frente a Temperley, el conjunto mendocino sigue con los entrenamientos al mismo tiempo en el que su dirigencia realiza los últimos movimientos dentro del mercado de pases de la categoría.

En esta ocasión Maipú sumó un delantero de mucha experiencia y trayectoria en la categoría, se trata de Gabriel Pérez Tarifa, quien ya arregló su vínculo con la institución y se sumará a los entrenamientos del equipo de Carlos Sperdutti.

El atacante cordobés de 32 años llega al Cruzado tras su paso por Juventud Unida Universitaria de San Luis, y también supo vestir la camiseta de clubes como Juventud Antoniana, Sportivo Patria, San Lorenzo de Alem, Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy, entre otros.

No todas son buenas noticias para el Deportivo Maipú. Mediante un comunicado, la dirigencia del Cruzado de manera conjunta con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Sperdutti notificó que no seguirán en la institución los futbolistas Fernando Labaké y Hernán Gautier, que habían llegado como refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas