Federal A | Deportivo Maipú

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

Publicada: 19/06/2018 11:59:29

Lecturas: 1264

Todavía se vive el buen clima en el Deportivo Maipú, luego de aquella histórica victoria frente a Chacarita en el marco de la Copa Argentina, donde ahora espera rival de 16avos. que saldrá del duelo entre Temperley vs Estudiantes de Buenos Aires.

Mientras tantos, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se prepara para afrontar lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A, donde buscará mejorar lo realizado durante la última edición del certamen donde mantuvo la categoría pero no pudo pelear por el ascenso.

Es por eso que el Botellero ya confirmó sus primeros tres refuerzos, que se trata del defensor Fernando Labaké, y los volantes Damián Bastianini y Oscar Negri, quienes ya arreglaron su vínculo con la institución.

Labaké es un defensor central que ya supo vestir la camiseta del Cruzado y que regresa a la institución tras su paso por clubes como Gimnasia y Tiro, y Unión de Villa Krause. Por su parte, Oscar Negri de última temporada en Gimnasia de Mendoza, y Damián Bastianini ex Huracán Las Heras, son dos mediocampista de marca.

Vale recordar que el conjunto de Maipú ya no tiene en sus filas a la joya Santiago González, quien arregló su vínculo a San Lorenzo para disputar la Super Liga Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas