Federal A | Deportivo Maipú

Una final

El Cruzado recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en un partido clave por la clasificación. El DT Carlos Sperdutti confirmó que no realizará modificaciones en su equipo titular.

Publicada: 23/11/2018 00:36:26

Lecturas: 548

El Deportivo Maipú viene de conseguir un triunfo importante como visitante frente a Estudiantes de San Luis, y ahora buscará confirmar su buen momento en una verdadera final ante Estudiantes de Río Cuarto.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti, que comparten la punta del grupo con 21 unidades junto con Huracán Las Heras, se medirán ante el León cordobés con el objetivo de seguir por la senda del triunfo.

La cita será este viernes a partir de las 21.30 horas por la fecha 15 dentro de la Zona 3 del Federal A, encuentro que contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de la Liga de Casildas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Sperdutti confirmó que no realizará modificaciones en su alineación titular, y pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo frente a Estudiantes de San Luis.

Los 11 de Maipú serán: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Leandro Basterrechea, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Luis Daher, Nicolás Olmedo, Álvaro Veliez, Sergio Sánchez; Nahuel Figueredo y Gabriel Pérez Tarifa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas