Federal A | Deportivo Maipú

Uno más

Carlos Lucero, volante con pasado reciente en Güemes de Santiago Del Estero, se transformó en la segunda incorporación del Cruzado para la Reválida del Torneo Federal A.

Publicada: 06/01/2018 18:31:20

Lecturas: 977

En plena pretemporada, Deportivo Maipú de Mendoza continúa con su preparación físico con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara a su doble competencia, por Copa Argentina ante Huracán Las Heras y en la Reválida del Federal A, donde buscará mantener la categoría.

De esta manera, y con la mente puesta en conformar un equipo competitivo para mejorar lo realizado durante la primera etapa del campeonato, el Cruzado sumó a sus filas a una nueva incorporación, la segunda en este mercado de pases.

Es que arribó al club Carlos Lucero, volante de juego zurdo, de 29 años de edad y que llega a la institución mendocina luego de su paso por Güemes de Santiago Del Estero, donde jugó el campeonato Federal B.





La llegada del mediocampista es la segunda incorporación de Maipú, ya que anteriormente arregló su vínculo a la institución el volante Francos Valori, ex Sportivo Belgrano y proveniente de la misma entidad santiagueña que Lucero.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti continúan con los trabajos de pretemporada, a la espera del debut oficial dentro de este 2018 que llegará el próximo 19 de enero ante Huracán Las Heras, en el marco de la ida de la llave de Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas