Federal A | Deportivo Maipú

Volvió Cruzado

El Deportivo Maipú comenzó los entrenamientos en este 2018 con algunas noticias buenas y otras malas. Sumó refuerzos, pero sigue acumulando bajas el equipo de Sperdutti.

Publicada: 03/01/2018 21:53:47

Lecturas: 848

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al inicio del campeonato donde jugará la Reválida, el Deportivo Maipú inició con los trabajos de pretemporada a la espera también de su participación por Copa Argentina ante Huracán Las Heras.

Bajo las órdenes del entrenador Carlos Sperdutti, el plantel retornó a los entrenamientos en las instalaciones del estadio Cruzado y trabajó en la parte física, con algunas caras nuevas y ausencias.





En cuanto a las bajas, a las ya conocidas de Alfio Lorenzo, Emiliano Fernández y Emanuel Morette, ahora se sumó la del defensor Pablo Rudisi que por motivos personales decidió no continuar en el conjunto de Mendoza.

Con relación a los refuerzos, el que ya trabajó junto a sus compañeros es el volante Franco Valori, de 31 años y de pasado en clubes como Sportivo Belgrano y Güemes de Santiago del Estero.




Pero el mediocampista no fue el único nuevo en la primera práctica del Cruzado en el año, ya que también estuvo presente es el volante Diego González, proveniente del Club Rodeo Del Medio del Federal B.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas