Federal A | Deportivo Maipú

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

Publicada: 07/06/2019 19:52:16

Lecturas: 1557

Deportivo Maipú es el equipo que más se movió hasta el momento dentro del mercado de pases, en donde ya abrochó varias incorporaciones de cara a lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A.

Franco Dolci, el experimentado volante de último paso por Huracán Las Heras, habló con el medio local “Dos de Punta” y dio detalles de lo que fue su llegada al Cruzado como nuevo refuerzo.

“Cuando terminé el torneo, me llamó Omar Sperdutti y Hernán. Les dije que tenía que hablar con Rafael Giardini y Fernando Martínez, me dieron su parecer y me terminó cerrando lo de Maipú”, expresó.

El ex jugador de Chacarita en la B Nacional, comentó: “Me interesó, al margen de la propuesta económica, la propuesta de cara al futuro”, y además continuó: “El ofrecimiento que me hicieron en Maipú me interesó. Es bueno que haya mantenido la base”.

“Desde el primer día en que llegué a Huracán Las Heras me trataron de maravilla. Se lo hice saber a los dirigentes”, dijo el volante que sobre su nuevo compañero Luis Daher opinó: “Luis Daher tiene una gran calidad, está para jugar en otra categoría. En Maipú logró tener continuidad, es un gran jugador”.

“A Maipú voy para pelear el ascenso, voy detrás de un sueño”, finalizó Franco Dolci, flamante refuerzo para la mitad de cancha del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas