DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

15.05.18 21:19

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

El Deportivo Maipú dio el primer batacazo de esta nueva edición de la Copa Argentina. En Cutral Co, venció a Chacarita por 3-0 y eliminó a un grande del ascenso, recién descendido de la Superliga argentina.

Santiago González, la gran figura del Cruzado y autor del primer gol del partido, habló con la prensa oficial de la Copa Argentina finalizado el encuentro y contó detalles, del triunfo ante el elenco Funebrero.

“Somos un equipo con garra y entrega. Pusimos lo que teníamos que poner, metimos, marcamos diferencias y fuimos contundentes”. Expresó el juvenil de apenas 19 años, que además agregó: “sacamos adelante un partido histórico para la institución. Estoy muy contento".

“Soy un futbolista que, de a poco, viene cumpliendo sus sueños. Voy paso a paso y este martes conseguí algo muy lindo”, expresó el atacante que está en el radar de varios clubes de Primera División, entre ellos Racing y San Lorenzo.

Por último, el Mágico Santiago González habló de sus sueños, y no se anduvo con chiquitas: “Quiero jugar en Primera y en la Selección, pero hoy disfruto de lo que logramos, que es muy importante”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

Rumbo a San Luis

Con tres cambios en su 11 titular, el Cruzado de Carlos Sperdutti visitará a Estudiantes de San Luis. Maipú necesita ganar para seguir en la pelea por la clasificación.

Dura lesión

Se confirmó que el capitán del Cruzado, Federico Rodríguez, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Además, el delantero Jesús Vera presenta un desgarro en el isquiotibi

“Lo bueno es que no se perdió”

Mauro Visaguirre, jugador de Deportivo Maipú, habló luego de lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Belgrano. “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana