Federal A | Deportivo Maipú

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

Publicada: 24/04/2019 14:39:26

Lecturas: 654

Como local y en los penales, el Deportivo Maipú festejó ante Camioneros su pasaje a la siguiente instancia del Torneo Federal A en su fase de Play Off de la Reválida, camino al segundo ascenso que otorga la categoría.
En diálogo con el medio local “Ovación”, el jugador del Cruzado Gaspar Cuello habló sobre la serie que se le viene al elenco mendocino ante el Víbora de San Juan: “Ya nos conocemos con Desamparados, nos hemos enfrentado varias veces y lo tenemos empezar a definir en nuestra cancha”.
“Tienen un buen equipo, se hacen fuertes de local, será importante sacar una buena diferencia de local para ir a San Juan más tranquilos”, dijo Cuello sobre Desamparados, y además agregó: “Todos los equipos son duros en esta instancia. El equipo que tenga menos errores se va a quedar con esta llave”.
“He aprendido mucho en Maipú, con la gente que hay de experiencia. Estoy contento con la posibilidad que me toca jugar y estoy aprovechando la oportunidad”, finalizó el jugador del Cruzado Gaspar Cuello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas