DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

19.05.17 13:30

Busca un nombre de peso

El conjunto correntino pretende contar con dos refuerzos de jerarquía: Pablo Migliore es uno de los futbolistas que está en carpeta, además de otro arquero ex equipo grande.

Pablo Suárez y los dirigentes de Mandiyú ya trabajan en la conformación del plantel con el que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal A.

Según manifestó Juan Ignacio Igarzábal, máximo mandatario de la institución, junto al entrenador pretenden contar con un par de incorporaciones que salgan de la media. Uno de los puestos para llevar a cabo esto es el de arquero y ya suenan dos nombres: Migliore, actualmente en Atlético Paraná y Exequiel Medrán, quien milita en Ben Hur de Rafaela.

En las próximas horas, Igarzábal y Suárez se reunirán para terminar de definir distintas cuestiones. Una de ellas, será definir el presupuesto con el que van a afrontar la temporada y a partir de allí incursionarán en el mercado de pases de lleno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

CIPOLLETTI

A su juego lo llamaron

El Albinegro le jugó con el cuchillo entre los dientes a Arsenal por Copa Argentina, igualaron sin goles y en la tanda de penales, cuando no, se lució Matías Alasia.

GIMNASIA (MENDOZA)

Por el ascenso

El Lobo de Mendoza ya tiene listo su equipo titular, que el próximo domingo buscará el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y el sueño de Nacional B.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana