DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

19.05.17 13:30

Busca un nombre de peso

El conjunto correntino pretende contar con dos refuerzos de jerarquía: Pablo Migliore es uno de los futbolistas que está en carpeta, además de otro arquero ex equipo grande.

Pablo Suárez y los dirigentes de Mandiyú ya trabajan en la conformación del plantel con el que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal A.

Según manifestó Juan Ignacio Igarzábal, máximo mandatario de la institución, junto al entrenador pretenden contar con un par de incorporaciones que salgan de la media. Uno de los puestos para llevar a cabo esto es el de arquero y ya suenan dos nombres: Migliore, actualmente en Atlético Paraná y Exequiel Medrán, quien milita en Ben Hur de Rafaela.

En las próximas horas, Igarzábal y Suárez se reunirán para terminar de definir distintas cuestiones. Una de ellas, será definir el presupuesto con el que van a afrontar la temporada y a partir de allí incursionarán en el mercado de pases de lleno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Cacho Sialle, el señor de los ascensos

Con la consagración de Mitre de Santiago en el Federal A, Arnaldo Sialle se transformó en el entrenador con más ascensos al Nacional B ya que lo hizo en cuatro ocasiones.

notasanteriores

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

“Vuelvo a un club con mucha historia”

De último paso por Chaco For Ever, el arquero Cristian Mazzon se transformó en la nueva incorporación de Deportivo Mandiyú para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Llegó el primero

De cara a su participación en el próximo Torneo Federal A, Deportivo Mandiyú comenzó a reforzarse y el primer en arribar es el arquero Cristian Mazzon ex Chaco For Ever.

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana