DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

19.05.17 13:30

Busca un nombre de peso

El conjunto correntino pretende contar con dos refuerzos de jerarquía: Pablo Migliore es uno de los futbolistas que está en carpeta, además de otro arquero ex equipo grande.

Pablo Suárez y los dirigentes de Mandiyú ya trabajan en la conformación del plantel con el que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal A.

Según manifestó Juan Ignacio Igarzábal, máximo mandatario de la institución, junto al entrenador pretenden contar con un par de incorporaciones que salgan de la media. Uno de los puestos para llevar a cabo esto es el de arquero y ya suenan dos nombres: Migliore, actualmente en Atlético Paraná y Exequiel Medrán, quien milita en Ben Hur de Rafaela.

En las próximas horas, Igarzábal y Suárez se reunirán para terminar de definir distintas cuestiones. Una de ellas, será definir el presupuesto con el que van a afrontar la temporada y a partir de allí incursionarán en el mercado de pases de lleno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

notasanteriores

Derrota en Salta

El Algodonero perdió por 2-1 en Salta frente a Juventud Antoniana. Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate marcaron para el Santo, mientras que Nicolás Monje descontó para Mandiyú.

No se detiene

Deportivo Mandiyú visitará en el Padre Martearena a Juventud Antoniana en busca de su segundo triunfo consecutivo. El Algodonero consiguió su primera victoria y va por más.

Llegó el ansiado grito

El Deportivo Mandiyú ganó su primer partido desde su regresó al Torneo Federal A. Fue por 2-1 ante San Jorge de Tucumán con los goles de Fesztein y Barrios Alfonzo.

No tocó el equipo

Mandiyú recibirá a San Jorge de Tucumán este sábado, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. El entrenador Pablo Suárez no realizará modificaciones en su 11 inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana