Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Cambia de categoría y de nombre

A partir de ahora la denominación para el conjunto correntino será Deportivo Mandiyú, luego de que su Presidente haya hecho las gestiones correspondiente en el Consejo Federal

Publicada: 04/05/2017 08:50:08

Lecturas: 7409

Téxtil Mandiyú ya no existe más. Juan Ignacio Igarzabal, el máximo mandatario que tiene la Comisión Directiva que lleva adelante las riendas del Albo, realizó los trámites administrativos para que a partir de ahora la institución pase a ser Deportivo Mandiyú, lo que fue aprobado por el ente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de llevarse a cabo el cometido, Igarzabal charló con la prensa y expuso: “Alrededor de las 15.30 me recibió Marcelo Moure, secretario administrativo del Consejo Federal, quien recibió la nota con el pedido del nombre, tal como me habían solicitado con anterioridad”.

“No va a figurar más Textil, ahora se va a programar como Deportivo Mandiyú”, dijo y agregó: “Hablamos de la realización del Federal A, pero todavía no está nada decidido sobre la forma de disputa. Para eso van a volver a citar a loa clubes cuando finalice el torneo actual”.

Cabe destacar que el cuadro oriundo de Corrientes consiguió uno de los tres ascensos desde el Federal B al A a finales del 2016 con Pablo Suárez como entrenador (derrotó en la final a Ben Hur de Rafaela en una serie épica). Mientras disputa la Liga Correntina, espera con ansias el arranque de su nueva expedición a nivel nacional en el segundo semestre del actual año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas