Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Duelo clave

El Algodonero se enfrentará ante Sportivo Patria en un partido clave por la lucha del descenso. Pablo Suárez no confirmó el equipo titular para enfrentar al Decano de Formosa.

Publicada: 23/02/2018 16:32:16

Lecturas: 829

El equipo correntino trabajó en el predio de APM pensando en el compromiso de la 5ta fecha de la Reválida ante Sportivo Patria, que se dará el sábado, desde las 17, en la cancha de Huracán Corrientes.

Deportivo Mandiyú trabajó esta tarde en el predio de APM con movimientos tácticos y algo de fútbol reducido. En la misma práctica, la mala noticia tuvo que ver con el esguince de rodilla izquierda que sufrió Denis Silisqui.

El volante zurdo deberá realizarse una resonancia magnética para constatar el grado de la lesión. El que sigue trabajando diferenciado es Jamil Jara producto de una pubalgia; en tanto que el capitán Nicolás Ferreira y podría ser tenido en cuenta, aunque la idea es llevarlo de a poco.

De todos modos, la probable formación del Algodonero sería con: Cristian Mazzon; Manuel Barrios Alfonso, Juan Pablo Rodríguez y Juan Carlos Martínez; Nicolás Monje, Álbaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero; Julio Sena y Juan Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas