Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

Publicada: 21/02/2018 20:00:00

Lecturas: 920

El equipo dirigido por Pablo Suárez realizó una práctica formal de fútbol, en la cancha de Huracán Corrientes, pensando en el partido de la 5ta fecha de la Zona D de la Reválida del Federal A que se disputará el sábado, a las 17, ante Sportivo Patria y con arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos.

Deportivo Mandiyú trabajó en un partido entre posibles titulares y suplentes en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el equipo de pecheras azules hubo una sola variante –respecto de los que vienen de ganarle a Juventud Antoniana 2 a 0- ya que Julio Sena ocupó el lugar de Héctor Morales.

Entonces, ese equipo tuvo a Cristian Mazzon; Manuel Barrios Alfonso, Juan Pablo Rodríguez y Juan Carlos Martínez; Nicolás Monje, Álbaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero; Julio Sena y Juan Basualdo.

Para el complemento, a este equipo ingresaron Alejandro Pajurek, Maximiliano Cáceres, Matías Gómez y Matías Fesztein en lugar de Martínez, Bogliotti, Monje y Basualdo, respectivamente.

En tanto que los de verde tuvieron a Iván Ifrán; Daniel Duarte, Rafael Blasco, Pajurek y Diego Coronel; Matías Gómez, Cáceres, Diego Benítez y Denis Silisqui; Fesztein y Héctor Morales. Aquí, para el segundo tiempo entraron Emanuel Tarabini –recibió 3 fechas de suspensión y recién cumplió una-, Ariel Reinero, Raúl Acosta, Nicolás Ferreira, Ariel Romero y Carlos Rolón.

El equipo volverá a trabajar este jueves en el predio de APM, desde las 18, y aún le quedarán los últimos movimientos del viernes y es por eso que Pablo Suárez no quiere confirmar a los 11 que recibirán a los formoseños este sábado, desde las 17, en la cancha de Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas