Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Llegó el primero

De cara a su participación en el próximo Torneo Federal A, Deportivo Mandiyú comenzó a reforzarse y el primer en arribar es el arquero Cristian Mazzon ex Chaco For Ever.

Publicada: 12/07/2017 12:37:11

Lecturas: 2003

En las últimas horas, la dirigencia del Deportivo Mandiyú acordó condiciones con el arquero Cristian Mazzon, de largo recorrido en las diferentes categorías. Fue uno de los primeros nombres apuntados por el entrenador Pablo Suárez.

Finalmente, el arquero Cristian Mazzón se convirtió en la primera incorporación para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A. El santafesino –nacido en Vera- de 38 años y 1.80 de altura, viene de jugar en Chaco For Ever en el último torneo.

El arquero conoce la zona ya que atajó en Boca Unidos, en el Argentino A (ascendió) y la B Nacional; Textil Mandiyú, Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte y el mencionado For Ever. Además, supo atajar en Juventud Antoniana de Salta, Libertad de Sunchales, Alumni de Villa María, entre otros.

De esta manera, el santafesino se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Deportivo Mandiyú, siendo uno de los pedidos de Pablo Suárez. Su llegada se concretó luego de reunirse con el presidente Juan Ignacio Igarzabal y el secretario Carlos Báez Dacunda. La dirigencia continúa trabajando para cerrar el presupuesto y avanzar en las negociaciones con los otros jugadores apuntados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas