DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

14.02.18 19:47

Más que tres puntos

El Deportivo Mandiyú se jugará una finalísima ante Guaraní Antonio Franco, en su lucha por mantener la categoría. La novedad es el regreso de Manuel Barrios Alfonso.

Después de lo que fue el empate en Tucumán ante San Jorge, el Deportivo Mandiyú intentará hacer valer el punto conseguido sumando de a tres como local, en una verdadera final por el descenso ante Guaraní Antonio Franco.

La cita será en la tarde del jueves, cuando a partir de las 17.00 horas el Algodonero reciba a la Franja misionera en el marco del a tercera fecha de la Reválida del Federal A, y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

El plantel trabajó en el predio de APM y luego Pablo Suárez dio a conocer la lista de convocados que recibirán a Guaraní Antonio Franco. La única novedad respecto a la lista de los que viajaron a Tucumán radica en el regreso de Manuel Barrios Alfonso (cumplió con una fecha de suspensión) y la salida de Alejandro Pajurek.

La probable formación de Mandiyú está compuesta por: Juan Carlos Martínez; Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini; Diego Romero, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Monje, Gonzalo Ramírez, Héctor Morales y Juan Basualdo.

Completan la lista de convocados Iván Ifrán, Matías Gómez, Alejandro Bogliotti, Julio Sena, Ariel Reinero, Álvaro Pavón y Maximiliano Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana