Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Más que tres puntos

El Deportivo Mandiyú se jugará una finalísima ante Guaraní Antonio Franco, en su lucha por mantener la categoría. La novedad es el regreso de Manuel Barrios Alfonso.

Publicada: 14/02/2018 19:47:58

Lecturas: 1217

Después de lo que fue el empate en Tucumán ante San Jorge, el Deportivo Mandiyú intentará hacer valer el punto conseguido sumando de a tres como local, en una verdadera final por el descenso ante Guaraní Antonio Franco.

La cita será en la tarde del jueves, cuando a partir de las 17.00 horas el Algodonero reciba a la Franja misionera en el marco del a tercera fecha de la Reválida del Federal A, y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

El plantel trabajó en el predio de APM y luego Pablo Suárez dio a conocer la lista de convocados que recibirán a Guaraní Antonio Franco. La única novedad respecto a la lista de los que viajaron a Tucumán radica en el regreso de Manuel Barrios Alfonso (cumplió con una fecha de suspensión) y la salida de Alejandro Pajurek.

La probable formación de Mandiyú está compuesta por: Juan Carlos Martínez; Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini; Diego Romero, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Monje, Gonzalo Ramírez, Héctor Morales y Juan Basualdo.

Completan la lista de convocados Iván Ifrán, Matías Gómez, Alejandro Bogliotti, Julio Sena, Ariel Reinero, Álvaro Pavón y Maximiliano Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas