Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

No tocó el equipo

Mandiyú recibirá a San Jorge de Tucumán este sábado, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. El entrenador Pablo Suárez no realizará modificaciones en su 11 inicial.

Publicada: 10/11/2017 15:24:35

Lecturas: 452

El equipo correntino recibirá el sábado a las 16 a San Jorge, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, consciente de la necesidad de conseguir un triunfo para dar alcance a su rival. En principio, no habría variantes.

Deportivo Mandiyú finalmente tuvo una práctica de fútbol y allí Pablo Suárez volvió a repetir a los 11 que empataron sin goles ante Crucero del Norte. Además, se mantiene el esquema de 4-4-2.

El entrenador probó con Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.

La novedad es que –entre los suplentes- Germán Mayenfisch hizo unos 20 minutos de fútbol. Claro que, al no estar al 100 por ciento, posiblemente pueda ser tenido en cuenta para ocupar un lugar en el banco de suplentes aunque eso se dilucidará luego de la última práctica que se dará a la tarde del viernes y en la que se conocerán los convocados para el partido de la fecha 11.

El sábado a las 16, en la cancha de Huracán Corrientes, el Albo (6 puntos) recibirá la visita de San Jorge (9) en la búsqueda de la primera victoria que le permita –además- dar alcance a su rival en la tabla de posiciones. Guillermo González de la Liga Chaqueña, será el árbitro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas