Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Publicada: 25/03/2018 19:00:13

Lecturas: 2377

Deportivo Mandiyú cayó 5-1 ante Sportivo Patria, en uno de los encuentros de la 10ma fecha de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A y se despidió de la categoría, al igual que su rival.

En la primera, a los 15’, no pudo Alfredo Iker tras el pase de Altamirano quien se mandó por el medio y dejó solo al volante quien llegó en posición de ataque tras una salida rápida.

Uno más tarde, el árbitro Córdoba marcó un penal de Álbaro Pavón tras una supuesta falta sobre Hugo Troche. De la ejecución se encargó Campozano y anotó el 1-0 con un remate cruzado, sobre el palo izquierdo de Mazzon.

En la siguiente, a los 19’, Cortés derribó a Gonzalo Ramírez en el área y Córdoba dio penal para Mandiyú, luego que los centrales no pudieron despejar un largo tiro libre de Pavón. Diego Romero se encargó del disparo cruzado y anotó el 1-1.

A los 26’, Claudio Santacruz trepó por la derecha y su envío encontró la cabeza de Campozano aunque se fue cruzado y afuera. Luego, a los 39’ Iker metió un lateral al área, peinó Campozano y Troche remató alto.

En el inicio del complemento, Hugo Troche envió un centro desde la izquierda y Alfredo Iker, de cabeza, la puso sobre la izquierda de Mazzon para adelantar a los formoseños 2-1.

Cuando se jugaban ‘, Monje tocó con Pavón y buscó el arco pero Del Riego controló sin problemas; en la siguiente Campozano, a los 8’, ganó por atrás, de cabeza, pero el balón se fue al lado del palo izquierdo de Mazzon; y a los 9’ estuvo cerca de aumentar el delantero con otro cabezazo que se fue apenas alto.

Hugo Troche, desde la derecha, envió un corner en forma de centro, la peinaron en el primer palo y Campozano en el medio del área chica anotó el 3-1.

Incluso a los 30’, Campozano volvió a ganar en el área tras un tiro libre de Fassino pero su cabezazo se fue al lado del palo izquierdo; pero su nueva revancha fue a los 32’ cuando recibió el centro de Galán y empujó al gol.

Y como si algo le faltara a la tarde negra, Erivaldo envió un centro pasado, Casado la mandó al medio y Juan Pablo Rodríguez se la llevó por delante para anotar en propia valla el 5-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas