Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Se la juega en Jujuy

El Algodonero buscará tres puntos más que importantes en Jujuy frente a Altos Hornos Zapla. Los dirigidos por Pablo Suárez pelean por no descender y necesitan sumar.

Publicada: 01/03/2018 22:03:58

Lecturas: 1193

Luego de la práctica matutina, Pablo Sixto Suárez dio a conocer los 18 nombres que viajan rumbo a Jujuy, para visitar a Altos Hornos Zapla el viernes a las 22, en el encuentro que abrirá la 6ta fecha de la Zona D de la Reválida.

En la nómina de jugadores se destaca la ausencia por lesión de Diego Romero (contractura); el regreso de Nicolás Ferreira, recuperado de una dolencia que hasta ahora le impidió debutar en esta fase del Torneo Federal A, y la inclusión de Ariel Reinero en lugar de Héctor Morales.

La probable formación del Algodonero está compuesta por: Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez, Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti, Gonzalo Ramírez; Albaro Pavón, Julio Sena y Juan Basualdo.

Completan la lista de jugadores que viajaron junto a la delegación: Iván Ifrán, Diego Coronel, Matías Gómez, Nicolás Ferreira, Maximiliano Cáceres, Ariel Reinero y Matías Fesztein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas