Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

Publicada: 24/09/2017 09:33:12

Lecturas: 763

Cuando se moría el partido, Héctor Morales le dio el empate agónico a los correntinos que le permiten mantener el invicto en la zona 4 del Torneo Federal A. No había hecho demasiado, así como su rival que lo ganaba por un gol tempranero de Zambrano, pero el goleador es optimista y tras cabecear un centro de Mayenfisch fue a buscar el rebote que dio Carrizo y sentenció la historia.

No había pasado nada cuando a los 4' no pudo salir Cristian Mazzon para cortar el centro cerrado que llegó por parte de Ramiro Alderete y Franco Zambrano apareció solo por atrás para anotar el 1-0.

A Mandiyú le costó reaccionar y es por eso que recién a los 39’ escaló Nicolás Monje por la derecha y envió un centro que se terminó cerrando, tanto que obligó al manotazo de Carrizo para que el balón dé en el travesaño y descoloque a Gonzalo Ramírez que ingresaba por atrás.

Sin hacer demasiado pero que cambió con las variantes, Héctor Morales apareció en el cierre para estampar el empate definitivo a los 45' luego de cabecear un centro de Mayenfisch que tapó el uno pero el goleador supo aprovechar el rebote para estampar el empate.

En la próxima fecha, Mandiyú volverá a ser local en la cancha de Huracán Corrientes cuando reciba a Juventud Antoniana de Salta, en el encuentro de la 3ra fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro ha sido fijado para el sábado 30, a las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas