Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Segundo amistoso

Luego de la derrota frente a Crucero, el Algodonero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez sumó un empate y una victoria frente a Estudiantes de Resistencia.

Publicada: 16/01/2018 22:21:13

Lecturas: 610

El equipo correntino que se prepara para afrontar la fase Reválida del Torneo Federal A de fútbol, jugó dos encuentros amistosos en Resistencia, donde enfrentó a Estudiantes, que afina detalles para jugar el Federal C. Los titulares igualaron 1-1; en tanto que los suplentes ganaron 2-1. El jueves visitará a Sarmiento, en cancha del Decano chaqueño.

Deportivo Mandiyú se presentó esta tarde en la capital de la provincia vecina para visitar a Estudiantes de Resistencia. Se jugaron dos encuentros de 50 minutos y sirvió para seguir buscando rodaje futbolístico de cara al inicio de la Reválida, que se dará el 4 d
e febrero cuando reciba a Altos Hornos Zapla.
En el partido entre titulares, el Albo igualó 1 a 1 por la conquista de Ariel Reinero cuando se jugaban 46’. Juan Carlos Girón, el ex Textil Mandiyú, había adelantado a los chaqueños cuando iban 9’.

Los titulares salieron con Cristian Mazzon; Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Gonzalo Ramírez; Julio Sena, Ariel Reinero y Héctor Morales.

Nicolás Ferreira y Julio Sena no pudieron terminar el encuentro debido al padecimiento de ciertas dolencias, propias de la pretemporada, y fueron reemplazados por Alejandro Bogliotti y Denis Silisqui, respectivamente.

Los correntinos, que venían de jugar ante Crucero el viernes de la semana anterior, jugaron con un esquema de 3-4-3, variando el 4-4-2 que supo presentar en el estadio ‘Andrés Guacurarí’.

Para el segundo partido, Suárez presentó un 4-4-2 con Iván Ifrán; Matías Gómez, Daniel Duarte Techera, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Gonzalo Saucedo (Denis Silisqui), Diego Benítez (Saucedo) y Ariel Romero; Matías Fesztein (Carlos Rolón) y Raúl Acosta.

Manuel Barrios Alfonso y Raúl Acosta anotaron los goles para la victoria por 2 a 1. Denis Silisqui entró por Saucedo, Carlos Rolón reemplazó a Fesztein y Saucedo volvió a ingresar por Diego Benítez.

El equipo volverá a jugar el próximo jueves ante Sarmiento, en Resistencia. Para el miércoles 17 de enero plantel está citado a las 7 para realizar tareas de gimnasio, mientras espera la llegada del enganche Diego Romero y continúan las negociaciones para traer a un delantero en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas