Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Todo definido

El Algodonero se enfrentará a Altos Hornos Zapla, en el arranque de la Reválida para el conjunto correntino. El entrenador Pablo Suárez confirmó el equipo que será titular.

Publicada: 04/02/2018 00:12:24

Lecturas: 938

Pablo Sixto Suárez confirmó los once titulares para iniciar el duro camino de la Reválida del Torneo Federal A. Este domingo a las 17, en la cancha de Huracán Corrientes, recibirá a los jujeños y con arbitraje del chaqueño Guillermo González.

El entrenador dispuso a los mismos once que jugaron ante el selectivo de Boca Unidos el miércoles pasado y quienes realizaron la práctica de fútbol del jueves en cancha de Huracán Corrientes.

En concreto, Mandiyú alistará a Cristian Mazzon; Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti y Denis Silisqui; Héctor Morales y Ariel Reinero.

En tanto que, en el banco de suplentes estarán Iván Ifrán, Alejandro Pajurek, Matías Gómez, Diego Benítez, Maximiliano Cáceres, Matías Fesztein y Raúl Acosta.

Hay que recordar que no llegaron las habilitaciones de Diego Romero y Juan Basualdo; y que tampoco se han recuperado de sus dolencias Rafael Blasco, Nicolás Ferreira, Julio Sena ni Jamil Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas