Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Una final en Posadas

El Algodonero visitará a Guaraní en Misiones en una verdadera final por el descenso. El entrenador Pablo Suárez no confirmó el equipo titular de Mandiyú ante la Franja.

Publicada: 10/03/2018 13:50:34

Lecturas: 1349

El equipo correntino afrontará este domingo, desde las 19, el partido de la 8va fecha del Reválida del Torneo Federal A ante Guaraní Antonio Franco y con arbitraje e Carlos Boxler de Casilda. Nicolás Monje (suspendido) y Manuel Barrios Alfonso (lesionado) serán las bajas para el duelo de este domingo.

Luego de la práctica matutina, Pablo Suárez dio a conocer la lista de 18 jugadores del Deportivo Mandiyú que viajarán a la capital misionera para afrontar el partido ante Guaraní en su lucha por permanecer en la categoría.

Entre las novedades, se confirmó la suspensión de Monje (llegó al límite de amarillas) y de Manuel Barrios Alfonso quien padece una dolencia en uno de los dedos de su pie derecho. Los que regresan a la consideración son Raúl Acosta, Daniel Duarte y Diego Coronel quienes estarán entre los 18.

La probable formación del Algodonero está compuesta por: Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini; Álbaro Pavón, Nicolás Ferreira, Alejandro Bogliotti, Gonzalo Ramírez; Diego Romero; Julio Sena y Juan Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas