Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Viajó a Tucumán

El Algodonero visitará a San Jorge con el objetivo de sumar de a tres para agrander su promedio en la lucha por no descender. Manuel Barrios Alfonso, expulsado, es baja.

Publicada: 10/02/2018 11:35:59

Lecturas: 1359

El plantel dirigido por Pablo Sixto Suárez viajó en la noche del viernes rumbo a Tucumán para afrontar el partido del domingo ante San Jorge, válido por la 2da fecha de la Reválida del Torneo Federal A.

Deportivo Mandiyú viajó a ‘el Jardín de la República’ con la intención de sumar para engrosar el promedio, luego del empate ante Altos Hornos Zapla. Además, se las verá ante un rival directo como San Jorge.

En el último entrenamiento, el entrenador dio la lista de los 18 futbolistas: Cristian Mazzon, Iván Ifrán, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez, Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti, Matías Gómez, Julio Sena, Ariel Reinero, Juan Basualdo, Héctor Morales, Diego Romero, Maximiliano Cáceres y Alejandro Pajurek.

Manuel Barrios Alfonso no estará por haber sido expulsado en la fecha anterior, y Jamil Jara y Nicolás Ferreira continúan sin recuperarse de sus respectivas lesiones. El encuentro se jugará el domingo a las 17.30 en el estadio ‘Ángel Sáez’ de la localidad de San Andrés, Tucumán, y contará con el arbitraje de Carlos Boxler, de la Liga de Casilda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas