Primera C | Deportivo Merlo

A repetir

Deportivo Merlo viene de golear como visitante a Deportivo Español, y buscará volver a sumar de a tres cuando reciba este domingo a Cañuelas. Volvería Cristian Fabbiani.

Publicada: 03/08/2019 12:39:18

Lecturas: 511

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Deportivo Merlo recibirá este domingo a Cañuelas en búsqueda de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Jonathan De Oto.

El Charro viene de derrotar de buena manera a un flojo Deportivo Español como visitante por 3-0, y Marcelo Straccia se quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo.

A pesar de esto, el DT introduciría dos variantes en el once inicial: volverían Cristian Fabbiani y Mauro Pajón, quienes ya cumplieron sus fechas de suspensión. Guillermo Ojeda y Rodrigo Sánchez dejarían el once titular.

De esta forma, Merlo saldría con: Federico Tursi; Mauro Pajón, Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Nicolás Straccia, Néstor García, Pablo Despósito, Gregorio Abregú; Federico Maraschi y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas