Primera C | Deportivo Merlo

¡Cómo no se va a ilusionar!

Dos partidos, dos goleadas: el Charro confirmó su arranque furioso en la temporada y derrotó como local a Cañuelas. El Ogro Fabbiani metió un golazo de media cancha.

Publicada: 04/08/2019 19:25:27

Lecturas: 759

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Deportivo Merlo goleó por 3-1 a Cañuelas en el José Manuel Moreno y se afirma como puntero del campeonato.

El Charro jugó un gran primer tiempo y avasalló a su rival, que a pesar de que intentó oponer resistencia, no pudo plasmar su peso ofensivo. Rodrigo Sánchez abrió la cuenta para el local a los 15 minutos, y luego Federico Maraschi a los 34 y Cristian Fabbiani a los 39, con un golazo de mitad de cancha, sentenciaron la historia.

La mala noticia para Merlo fue la expulsión de Gabriel Ferro a los 41 minutos, y el posterior descuento de Matías Maidana de penal a los 43, pero ya nada impediría el triunfo del dueño de casa.

Deportivo Merlo llegó a seis puntos en dos presentaciones y es el único líder de la competición. En la próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Straccia serán visitante de Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas