Primera C | Cañuelas F.C

Dura sanción

En el día de hoy se confirmó un fuerte castigo para Cañuelas por los incidentes ante San Martín de Burzaco. Desde el Tambero se encuentran enojados por el fallo que dieron.

Publicada: 21/02/2020 18:10:28

Lecturas: 5073

Luego de los incidentes ante San Martín de Burzaco se venía venir y finalmente Cañuela tuvo una dura sanción de cara a lo que se viene. El TAS no tuvo piedad y le dió el partido por ganado al Sanma con el resultado de 1-0.

No solo que le dieron el encuentro por perdido al Tambero sino que tampoco podrá jugar en su estadio por tres fechas. Dicha decisión es para que por fin de una vez se pueda erradicar los hechos de violencia.

Además, esa no fue la única sanción que recibió el club ya que el fallo expresa que: “Se impone multa de 250 entradas por el término de cuatro fechas al Cañuela FC. Cuya sanción será expresada en el valor de la entrada general de la categoría Primera C”.

El duro castigo que recibió el Tambero fue duramente cuestionado y generó un gran enojo, ya que a Independiente de Mendoza también lo sancionaron y no le dieron el encuentro por perdido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas