Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Fuimos amplios dominadores”

Favio Orsi charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejaron las acciones frente a Defensores de Belgrano y también habló del próximo rival, Quilmes.

Publicada: 12/10/2019 00:38:43

Lecturas: 7152

El fin de semana pasado, el Santo no pudo frente al Dragón en la Ciudadela y empataron 0-0, lo que significó la perdida de los dos primeros puntos de local del equipo comandado por Sergio Gómez y Favio Orsi.

El último nombrado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante los de Fabián Nardozza: "Buscábamos el triunfo como en cada partido. Fuimos amplios dominadores y tuvimos cuatro situaciones muy claras de gol, pero no pudimos convertir y terminamos con un empate que, en merecimientos, fue injusto por lo que pasó en el desarrollo del juego".

A pesar de esto, uno de los integrantes de la dupla técnica destacó el buen momento de sus dirigidos: "El rendimiento es muy bueno. Necesitamos que el equipo sea intenso y lo es; que sea ambicioso porque estamos defendiendo una camiseta muy grande y lo es en todos los encuentros. Este solo es el arranque y lo más difícil es sostener rendimientos y que acompañen los resultados".

Por último, Orsi se refirió a Quilmes, a quien San Martín visitará el lunes: "Vamos a enfrentar a uno de los dos rivales que no ha perdido en el campeonato. Es un contrincante que se hace muy fuerte de local con su gente, que incorporó jerarquía y por lo tanto será un cotejo muy difícil".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas