Primera C | Deportivo Merlo

¿Los últimos pasajeros?

Deportivo Merlo está a menos de una semana del inicio de la temporada oficial en la Primera C pero aún así cerró dos refuerzos más: Juan Carlos Lescano y Juan Ignacio Motroni.

Publicada: 24/07/2019 18:18:46

Lecturas: 1557

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo debutará en una nueva temporada de la Primera C, visitando al recientemente descendido Deportivo Español, el domingo a partir de las 15:30.

Aún así, la dirigencia del Charro concretó dos nuevas contrataciones, que podrían ser las últimas del mercado de pases: Juan Carlos Lescano, proveniente de Midland, y Juan Ingacio Motroni, desde Villa Dálmine.

Lescano, además, ya tuvo un paso por el club en 2014. Además pasó por Central Córdoba de Rosario, Sportivo Belgrano de San Francisco, Arsenal, Deportivo Municipal de Perú, Everton de Chile y tuvo una fugaz participación en River Plate.

Ambos se suman a Gregorio Abregú, Pablo Despósito, Rodrigo Sánchez, Nicolás Straccia, Federico Tursi, Gabriel Ferro, Kou Gotou, Roberto Floris, Luis Acuña, Lázaro Romero, Néstor García, Martín Olmedo, Lautaro Zárate y Nicolás Velazco como los refuerzos del elenco de Marcelo Straccia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas