Primera C | Deportivo Merlo

Olvidarse del mal trago

Deportivo Merlo vuelve a salir a la cancha luego de la estrepitosa caída ante Alem, y será local de El Porvenir buscando volver a la punta. Marcelo Straccia haría un cambio.

Publicada: 30/08/2019 17:51:27

Lecturas: 756

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo recibirá a El Porvenir este sábado buscando dejar atrás la dura goleada sufrida ante Alem. El cotejo comenzará a las 12:00 y sera dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Charro viene de perder mucho más que un partido: si bien la caída ante le Lechero por 5-0 ya fue lo suficientemente dolorsa, también perdió el liderazgo de las posiciones en manos de San Martín de Burzaco.

Para tratar de recuperarlo, Marcelo Straccia, DT del elenco del Oeste, realizaría una variante en el once inicial: Federico Maraschi volvería a ser titular en lugar de Gregorio Abregú.

De esta manera, Merlo iría con: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Guillermo Ojeda, Néstor García, Nicolás Straccia, Federico Maraschi; Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas