Primera C | Deportivo Laferrere

Perdió la oportunidad

Laferrere jugó 65 minutos con un hombre de más, pero no lo aprovechó y perdió 1-0 en su visita a Lamadrid. El Villero desperdició la chance de llegar a la cima.

Publicada: 23/02/2020 22:18:30

Lecturas: 4251

El equipo de César Monasterio tuvo una oportunidad inmejorable para ganar y llegar a la cima del campeonato, pero la desperdició. En su visita a Lamadrid en Villa Devoto, Laferrere jugó durante 65 minutos con un hombre de más, sin embargo no lo supo aprovechar y finalmente se quedó con las manos vacías.

El partido era malo y con mucha fricción en la mitad de la cancha hasta que a los 25’ del primer tiempo Martín Iglesias vio la roja directa en el Carcelero por una agresión contra Germán Basualdo. El panorama parecía alentador para el Verde, pero la historia terminó mal.

El conjunto de La Matanza intentó tomar el protagonismo, aunque le costó mucho jugar, en parte por el estado del campo de juego y en parte porque su rival no le dejó espacios. Para el complemento, Monasterio mandó a la cancha a Maxi Mallemaci y más tarde a Nicolás Varela y Rodrigo Faust, pero nos los cambios esta vez no le dieron resultado.

Cuando el duelo entraba en su etapa definitoria, a 15 minutos del final, Lamadrid acertó la que tuvo y se llevó el partido. Nicolás Vidal quedó solo frente al arco y definió para sellar el 1-0 del equipo local.

Lafe parecía tener todo controlado, pero le faltó concretar y lo pagó muy caro. Cerca del final, Damián Villalba tuvo el empate en una jugada clarísima casi abajo del arco, pero no le pudo dar dirección a su remate.

El Villero tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y sigue sin convencer en este Clausura, que lo tiene con ocho puntos en seis partidos. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas