Primera C | Deportivo Merlo

Se sumó al lote

Deportivo Merlo igualó sin goles frente a Central Córdoba de Rosario en un partido muy chato y sumó un punto que le permitió alcanzar, al menos por ahora, a los líderes.

Publicada: 05/10/2019 22:11:45

Lecturas: 2617

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo igualó sin goles como visitante frente a Central Córdoba de Rosario, y se sumó transitoriamente a Laferrere y Cañuelas como los líderes de la categoría.

El Charro venía de sacarse de encima una mochila muy pesada tras derrotar a Berazategui luego de varios juegos sin ganar, y Marcelo Straccia apostó por la misma base, con Cristian Fabbiani en el banco de suplentes.

Las cosas igualmente no salieron del todo bien, el partido fue muy chato y con pocas situaciones de gol. Federico Tursi estuvo firme cuando lo exigieron y no pasó mayores sobresaltos.

Deportivo Merlo llegó a 18 unidades en el campeonato, y es, por ahora, uno de los punteros. En la próxima jornada, el Charro será local de Laferrere en un duelo directo por los puestos de vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas