Primera C | Deportivo Merlo

“Tuvimos las más claras”

Federico Tusi, arquero de Deportivo Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate en el clásico ante Midland, y dio a entender que merecieron los tres puntos.

Publicada: 23/09/2019 16:55:07

Lecturas: 829

Deportivo Merlo igualó el pasado fin de semana ante Midland en el clásico del Oeste, y sumó su cuarto encuentro sin ganar. Federico Tursi, arquero del Charro, se manifestó al respecto: "Merecimos ganar, pienso que tuvimos las más claras para poder convertir".

Tursi, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Mis sensaciones son positivas, más allá de que fuimos a buscar los tres puntos y sólo logramos uno".

Merlo tuvo un gran comienzo de temporada, pero en los úlitmos partidos se fue diluyendo. El arquero fue claro: "La Primera C es una categoría muy pareja, donde siempre se nivela para abajo. Encontrar una regularidad es muy difícil", aseveró, y agregó: "El equipo que lo logre va a ser el candidato".

Además habló de la vuelta de Cristian Fabbiani al equipo titular: "Es un jugador muy importante para nosotros. Viene haciendo goles y aportando cosas positivas al equipo. Estamos contentos de que ya entrene con normalidad", expresó.

También habló de su vuelta a la institución: "Siempre es lindo estar en un club donde a uno le brindan el máximo cariño. Me hacen sentir muy cómodo en todos los aspectos, y los que lo vivimos de adentro sabemos del esfuerzo que hacen todas las personas que conforman el club, desde el utilero al presidente. Todos aportan lo que tienen para que Merlo pase un buen momento", vociferó.

Por último palpitó el duelo ante Berazategui de la próxima jornada: "Todos los encuentros son difíciles, el partido a ganar era el clásico. Ahora ponemos la mente en nuestro encuentro de local, donde va a ser importante sumar de a tres", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas