DEPORTIVO MERLO

11.07.19 14:25

Un retorno

Deportivo Merlo se encuentra de pretemporada y en las últimas horas concretó un retorno para la defensa: Martín Olmedo, quien vuelve luego de su paso por Deportivo Armenio.

Deportivo Merlo continúa con su preparación para lo que será su participación en el campeonato de Primera C, donde, de la mano de Marcelo Straccia, intentará mejorar lo hecho en el pasado certamen.

Ante este panorama, el Charro sumó una nueva cara a su plantel, que ya entrena con el resto del equipo: Martín Olmedo, defensor que retornó de su paso por Deportivo Armenio.

Olmedo se suma a las llegadas de Gregorio Abregú, Pablo Despósito, Rodrigo Sánchez, Nicolás Straccia, Federico Tursi, Gabriel Ferro, Kou Gotou, Roberto Floris, Luis Acuña, Lázaro Romero y Néstor García.

Merlo ya disputó un amistoso frente a Flandria, que fue con derrota, y el próximo sábado hará lo propio frente a Central Ballester, mientras que el martes 16, enfrentará a CADU, ambos cotejos en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

SPORTIVO ITALIANO

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Continúa afinando el equipo

Este sábado, el Gallego jugo un nuevo cotejo amistoso de preparación para el torneo de la Primera C. En condición de local, el equipo se midió ante Deportivo Armenio.

BERAZATEGUI

Más rodaje

Berazategui continúa con su serie de amistosos y este sábado se midió contra Acassuso, equipo que milita en la Primera B. El equipo titular cayó por la mínima diferencia.

notasanteriores

Se midió ante el Albo

Deportivo Merlo disputó un nuevo amistoso de pretemporada de cara a la próxima Primera c: obtuvo un saldo de un triunfo y una derrota frente a All Boys como visitante.

Amistoso y caras nuevas

Deportivo Merlo disputó este miércoles un amistoso frente a Defensores Unidos de Zárate, y además presentó a dos refuerzos, uno, con pasado en West Ham de Inglaterra.

Se fue el Melli

En plena pretemporada para el próximo certamen de la Primera C, el Charro sufrió una nueva baja: Fernando Pasquale se va del club y cierra así su segunda etapa.

Derrota y preocupación

Deportivo Merlo disputó su primer amistoso de pretemporada visitando a Flandria, y fue derrota por la mínima. Hay preocupación por John Trujillo, que salió lesionado.

másleídas

Lo mas leído de la semana