Primera C | Deportivo Merlo

Un tiempo fatídico

Deportivo Merlo completó los 45 minutos restantes frente a Sportivo Italiano y no la pasó bien: terminó cayendo por 2-0 en la segunda mitad. Igualmente, sigue siendo líder.

Publicada: 04/09/2019 17:27:16

Lecturas: 4810

En el marco del encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, que había sido suspendido, Deportivo Merlo cayó como visitante frente a Sportivo Italiano, pero aún así sigue siendo uno de los punteros.

Caber ecordar que el cotejo se había postergado el pasado 13 de agosto ya que Sebastián Habib, árbitro del juego, no contaba con las garantías de seguridad al no haber ambulancia. La misma había trasladado a un hincha del Azzurro que había caído de la platea y no hizo a tiempo para volver.

En la cancha pasó poco, mucho juego fuerte, varios amonestados y dos tiempos de 24 minutos. En la segunda mitad, el local hizo la diferencia con los tantos de Enzo Galarza y Francisco Solé.

Deportivo Merlo igualmente sigue siendo uno de los punteros del campeonato, con 12 unidades junto a Cañuelas. Por la séptima fecha, el Charro jugará el próximo domingo como visitante frente a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas