Primera C | Deportivo Merlo

Una final anticipada

Deportivo Merlo, que viene de igualar ante Central Córdoba, está ante un compromiso de seis puntos: recibirá a Laferrere, con quien se disputa el liderazgo del torneo.

Publicada: 11/10/2019 17:47:01

Lecturas: 3807

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, -Deportivo Merlo chocará ante Deportivo Laferrere en condición de local, en un cotejo más que clave para sus aspiraciones. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Cristian Suárez.

El Charro viene de una igualdad ante Central Córdoba de Rosario, en la que no pudo llevar a cabo su juego. Mismo caso fue ante Berazategui, donde jugó mal, padeció en el fondo pero terminó llevándose el triunfo.

Para este encuentro, Marcelo Straccia ya podrá contar con Gabriel Ferro, quien cumplió sus cinco fechas de suspensión, e ingresaría al equipo en lugar de Juan Ignacio Motroni. Además, Cristian Fabbiani será titular.

De esta forma, Merlo iría con: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Cristian Seltzer, Pablo Despósito, Nicolás Straccia, Federico Maraschi; Cristian Fabbiani y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas