Primera Nacional | Deportivo Morón

A Mendoza por los tres puntos

Morón, que viene de dos derrotas consecutivas, visitará a Independiente Rivadavia con la necesidad de volver a sumar de a tres. Arnaldo Sialle planea variantes.

Publicada: 10/11/2019 00:19:57

Lecturas: 1068

Morón viene de sufrir una dura derrota en condición de local ante Platense y ya lleva dos caídas consecutivas. Ahora está a cinco puntos de la zona de Reducido y buscará acortar esa diferencia en su próximo compromiso.

Este domingo, desde las 18, el Gallo enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante. Mariano González será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional.

Arnaldo Sialle podrá volver a contar con Valentín Perales, quien cumplió la suspensión y volverá a la titularidad en lugar de Cristian Broggi. Además, el delantero Esteban Ciaccheri ni siquiera está entre los concentrados y sería reemplazado por Ezequiel D’Angelo o Kevin Gissi. En tanto, Mauricio Alonso y Lucas Pérez Godoy siguen lesionados y también están descartados.

Por lo tanto, la formación de Morón en Mendoza sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Ezequiel D’Angelo o Kevin Gissi y Lucas Chacana.

El Gallo lleva tres partidos sin ganar, mientras que la Lepra acumula cinco encuentros sin victorias y está en el anteúltimo puesto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas