Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

A recuperarse en casa

Tras haber perdido el invicto a manos de Estudiantes, el equipo de Cacho Sialle buscará recomponerse este domingo ante San Martín de San Juan en condición de local.

Publicada: 22/09/2019 00:30:46

Lecturas: 865

+ Ficha del Partido

Morón cortó su invicto en el campeonato tras la última derrota ante Estudiantes de Caseros, pero todavía se mantiene en el quinto puesto de la tabla y con la posibilidad de cerrar la fecha metido en zona de Reducido.

Este domingo, desde las 15.30, el Gallo recibirá a San Martín de San Juan. Gastón Suárez será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.

El entrenador de Morón, Arnaldo Sialle, no podrá contar con un jugador importante en la mitad de la cancha: Matías Nizzo fue expulsado ante Estudiantes y deberá cumplir una fecha de suspensión. Cristian Lillo sería su reemplazante.

Así las cosas, la formación del Gallo sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Cristian Lillo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

También forman parte de los concentrados: Bruno Galván, Francisco Oliver, Juan Celaya, Dylan Glaby, Ezequiel D’Angelo, Diego Tonetto, Damián Akerman, Kevin Gissi y Agustín Lavezzi. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas