Primera Nacional | Deportivo Morón

A recuperarse

El equipo comandado por Walter Otta, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Gimnasia de Mendoza en un partido que se jugará a puertas cerradas.

Publicada: 23/09/2018 21:44:01

Lecturas: 861

Morón suma apenas un punto sobre nueve posibles y se encuentra en la anteúltima posición en la tabla. Está claro que el Gallito no tuvo un buen comienzo, pero el torneo es largo y recién arranca. Ahora, en su próximo juego de local, buscará su primer triunfo para empezar a despegar.

Este lunes, desde las 15.30, el conjunto del oeste recibirá a Gimnasia de Mendoza en un partido que se jugará a puertas cerradas tras los incidentes con Almagro. Luis Álvarez será el árbitro.

Walter Otta no podrá contar con el volante Gastón González, quien fue expulsado en el último partido ante Platense. Su reemplazo podría estar en Facundo Pumpido, que volvería a la titularidad.

La probable alineación del Gallo sería: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido y Damián Akerman.

Cabe destacar que en la semana la Aprevide suspendió la popular local del Nuevo Francisco Urbano por los incidentes con Almagro. Por esta medida, que afecta sólo a algunos socios, la comisión directiva resolvió que el duelo se lleve a cabo directamente a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas