Primera Nacional | Deportivo Morón

Abrochó al segundo

El conjunto del oeste tendrá a su segundo refuerzo en las próximas horas. Se trata del mediocampista Gonzalo Baglivo (foto), quien viene del fútbol peruano.

Publicada: 24/01/2019 23:57:49

Lecturas: 2878

Cada vez falta menos para la reanudación del campeonato y Morón se prepara para comenzar de la mejor manera. El Gallo no había tenido mucho movimiento en este mercado de pases, pero a pocos días de empezar la competencia abrochó a su segundo refuerzo.

Se trata del mediocampista central de 22 años Gonzalo Baglivo, quien hizo inferiores en Lanús y en los últimos dos años jugó para Universidad Técnica de Cajamarca, de la Primera División del fútbol peruano. En ese conjunto disputó la Copa Sudamericana. En las próximas horas firmará su contrato por un año y medio.

De esta manera, la dupla técnica Alejandro Méndez y Walter Pico ya tiene dos caras nuevas para afrontar el segundo semestre de la B Nacional ya que anteriormente se había incorporado el volante Fabricio Alvarenga.

Morón regresará a la competencia oficial el sábado 2 de febrero a las 17 cuando enfrente a Chacarita en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas