Primera Nacional | Deportivo Morón

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

Publicada: 18/11/2018 22:37:50

Lecturas: 1190

Las intensas lluvias del sábado pasado obligaron a suspender el partido entre Morón y Santamarina de Tandil correspondiente a la décima fecha de la B Nacional. El campo de juego del Nuevo Francisco Urbano no aguantó el diluvio y por eso se decidió postergar el encuentro, que finalmente tendrá lugar este lunes a partir de las 17 con arbitraje de Bruno Bocca.

Con respecto a la semana pasada, la novedad es que vuelve a estar entre los concentrados el mediocampista Gastón González, ya recuperado de su lesión, aunque su aparición en el once titular es una incógnita. El equipo sería el mismo que iba a jugar inicialmente.

En consecuencia, la formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Damián Akerman.

Morón lleva cuatro partidos sin ganar y necesita imperiosamente los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla. Asimismo, la dupla técnica buscará su primer triunfo al mando del equipo (hasta ahora desde la llegada de Alejandro Méndez y Walter Pico, el Gallo empató 1-1 con Defensores de Belgrano y 1-1 con Gimnasia de Jujuy).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas