Primera Nacional | Deportivo Morón

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Publicada: 11/12/2018 01:45:58

Lecturas: 2071

Morón visitó a Mitre de Santiago del Estero en el último partido de 2018 y perdió por la mínima diferencia. El único gol de la noche lo marcó Pablo Ruiz para el Aurinegro. De esta manera, el Gallo terminó la primera parte del campeonato fuera de la zona de reducido y sin la clasificación a la Copa Argentina.

En el primer tiempo, el equipo de la dupla Méndez – Pico salió a jugarle de igual a igual a su rival y se vio un partido entretenido de ida y vuelta. Los dos tuvieron chances concretas de marcar, pero fallaron en la definición y se fueron al descanso en cero. Pardo lo tuvo con un remate de afuera y también Lillo con un cabezazo que pasó muy cerca, en tanto que el local apretó en los minutos finales y generó bastante peligro.

En el inicio del complemento llegó el único gol de la noche santiagueña. Pablo Ruiz, con una exquisita definición de tiro libre, abrió el marcador para Mitre a los seis minutos.

A partir de allí, el Gallo se adelantó un poco más y buscó el empate con más ganas que ideas. El equipo del oeste se volcó totalmente en ataque y dejó muchos espacios atrás que el Aurinegro nunca supo aprovechar desperdiciando varios contragolpes. En una de las últimas, a Mendieta le anularon un gol de cabeza por un supuesto offside.

Con este resultado, Morón cerró un semestre que tuvo más tristezas que alegrías y ya piensa en lo que será un duro 2019 en el que el objetivo principal será mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas