Primera Nacional | Deportivo Morón

Amistoso internacional

Morón recibió a Montevideo City Torque, equipo que este año jugará en la Primera División uruguaya. El equipo titular del Gallo perdió 3-2 y el suplente ganó 4-0.

Publicada: 01/02/2020 17:49:27

Lecturas: 3160

Este sábado por la mañana, en el Nuevo Francisco Urbano, Morón recibió a Montevideo City Torque, equipo recién ascendido a la Primera División de Uruguay. Fue el último amistoso antes de la reanudación del campeonato.

El equipo titular del Gallo perdió 3-2 en un partido que tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno. La formación inicial fue: Bruno Galván; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Lucas Pérez Godoy, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga; Ezequiel D’Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Morón supo empatar el resultado dos veces. Tras el gol de Del Prete para Torque a los 39’ del primer tiempo, Akerman empató de tiro libre a los 13’ del segundo, y tras el gol de Brun para los uruguayos a los 27’, Gissi estampó nuevamente la igualdad a los 30’. Finalmente, a los 37’, Brun selló el 3-2 para el Celeste.

Luego jugaron los suplentes de ambos elencos y allí el equipo del oeste se impuso por un contundente 4-0 gracias a los goles de Dylan Glaby, Enzo Galeano, Matías Ledesma y Galeano nuevamente.

El once alternativo salió con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Francisco Oliver, Laureano Grandis; Dylan Glaby, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez; Iván Álvarez; Agustín Lavezzi y Guillermo Villalba.

Tras esta serie de amistosos veraniegos, el equipo de la dupla Lara – Sibelli está listo para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional. La reanudación del campeonato será el domingo 9 de febrero a las 17.05 frente a Nueva Chicago en el Nuevo Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas