DEPORTIVO MORON

24.10.18 16:32

Arrancó un nuevo ciclo

La dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico arribó a Morón y ya se puso a trabajar junto al plantel. Su debut será el lunes ante Defensores de Belgrano.

Morón inició un nuevo ciclo. Tras la salida de Walter Otta, el club del oeste se movió rápido y contrató a la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico, quienes este miércoles firmaron su contrato y ya se pusieron a trabajar junto al plantel.

El Cabezón Méndez está ligado al Gallo ya que vistió la camiseta como jugador y además fue técnico del primer equipo en el 2010. También trabajó en la institución como coordinador de las divisiones inferiores hasta hace un año atrás, por lo que es un conocedor del club. En tanto, Pico, reconocido jugador de Boca en la década del ’90, viene de trabajar en las inferiores de Vélez.

La flamante dupla técnica ya comenzó a trabajar. Por la mañana los dos entrenadores observaron a la reserva ante Quilmes y por la tarde, tras la firma de los contratos, realizaron su primera práctica con el plantel profesional en el Nuevo Francisco Urbano.

El primer partido de esta nueva etapa será el lunes, desde las 15.30, ante Defensores de Belgrano en condición de local. El Gallo debe ganar para revertir su mal momento cuanto antes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

A sólo cuatro puntos

El Gallo tuvo un mal semestre y cerró el año a cuatro puntos de la zona de descenso. El principal objetivo para la segunda parte del campeonato será mantener la categoría.

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana