DEPORTIVO MORON

24.10.18 16:32

Arrancó un nuevo ciclo

La dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico arribó a Morón y ya se puso a trabajar junto al plantel. Su debut será el lunes ante Defensores de Belgrano.

Morón inició un nuevo ciclo. Tras la salida de Walter Otta, el club del oeste se movió rápido y contrató a la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico, quienes este miércoles firmaron su contrato y ya se pusieron a trabajar junto al plantel.

El Cabezón Méndez está ligado al Gallo ya que vistió la camiseta como jugador y además fue técnico del primer equipo en el 2010. También trabajó en la institución como coordinador de las divisiones inferiores hasta hace un año atrás, por lo que es un conocedor del club. En tanto, Pico, reconocido jugador de Boca en la década del ’90, viene de trabajar en las inferiores de Vélez.

La flamante dupla técnica ya comenzó a trabajar. Por la mañana los dos entrenadores observaron a la reserva ante Quilmes y por la tarde, tras la firma de los contratos, realizaron su primera práctica con el plantel profesional en el Nuevo Francisco Urbano.

El primer partido de esta nueva etapa será el lunes, desde las 15.30, ante Defensores de Belgrano en condición de local. El Gallo debe ganar para revertir su mal momento cuanto antes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Amistoso de Primera

El Gallo, que este fin de semana tiene fecha libre, disputó un amistoso ante San Lorenzo de Almagro. El equipo titular perdió 3-0 y el suplente empató 1-1.

“No volvería con esta dirigencia”

Román Martínez (foto) habló de su controvertida salida de Morón y reveló: “Me llamaron para decirme que no podían pagarme lo que ellos mismos me ofrecieron”.

másleídas

Lo mas leído de la semana