DEPORTIVO MORON

24.10.18 16:32

Arrancó un nuevo ciclo

La dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico arribó a Morón y ya se puso a trabajar junto al plantel. Su debut será el lunes ante Defensores de Belgrano.

Morón inició un nuevo ciclo. Tras la salida de Walter Otta, el club del oeste se movió rápido y contrató a la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico, quienes este miércoles firmaron su contrato y ya se pusieron a trabajar junto al plantel.

El Cabezón Méndez está ligado al Gallo ya que vistió la camiseta como jugador y además fue técnico del primer equipo en el 2010. También trabajó en la institución como coordinador de las divisiones inferiores hasta hace un año atrás, por lo que es un conocedor del club. En tanto, Pico, reconocido jugador de Boca en la década del ’90, viene de trabajar en las inferiores de Vélez.

La flamante dupla técnica ya comenzó a trabajar. Por la mañana los dos entrenadores observaron a la reserva ante Quilmes y por la tarde, tras la firma de los contratos, realizaron su primera práctica con el plantel profesional en el Nuevo Francisco Urbano.

El primer partido de esta nueva etapa será el lunes, desde las 15.30, ante Defensores de Belgrano en condición de local. El Gallo debe ganar para revertir su mal momento cuanto antes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana