Primera Nacional | Deportivo Morón

Arrancó un nuevo ciclo

Morón retomó los entrenamientos en el Nuevo Francisco Urbano de cara a la segunda parte del campeonato. Se presentó la flamante dupla técnica conformada por Lara y Sibelli.

Publicada: 03/01/2020 18:23:57

Lecturas: 2938

El Gallo volvió a los entrenamientos este viernes en el Nuevo Francisco Urbano con la mira puesta en la segunda rueda de la Primera Nacional, en donde Morón intentará clasificarse al Reducido para pelear por un ascenso. Hoy lo separan seis puntos de esa zona.

El primer día de trabajo contó con la presentación de la flamante dupla técnica conformada por Sebastián Sibelli y Sergio Lara. Además, con ellos, también se presentaron el ayudante de campo Joaquín Iturrería, el entrenador de arqueros Luis Martínez, los preparadores físicos Emiliano Romero y Diego Rousse, y el analista de video Amílcar Reguera.

La primera jornada de entrenamientos contó con trabajos físicos y movimientos con pelota en el estadio. Además estuvo presente Nicolás Ramírez, quien trabajó diferenciado con el kinesiólogo Ulises Alasia a raíz de la lesión que sufrió ante Atlanta y que lo tiene en la recta final de su recuperación.

En cuanto a los ausentes, cabe destacar que Matías González y Ezequiel Cohen fueron cedidos a Argentino de Merlo hasta el 30 de junio de 2021. En tanto, Juan Celaya rescindió su contrato y seguirá su carrera en Acassuso, mientras que Diego Tonetto y Lucas Chacana no serán tenidos en cuenta para lo que viene y buscan club.

Por otra parte, luego de estar un año a préstamo, finalmente Matías Pardo seguirá su carrera en Sol de América de Paraguay, quien hizo uso de la opción de compra por el 50% del pase del jugador.

A partir del domingo 5 de enero y hasta el sábado 11, el plantel del Gallo realizará la parte más exigente de la pretemporada en el Complejo de Gabriel Calderón, en Mariano Acosta. Luego se vendrán los amistosos ante Comunicaciones, JJ. Urquiza, Sportivo Barracas, Villa Dálmine y Torque de Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas