Primera Nacional | Deportivo Morón

Bienvenidos al barrio Viejo Urbano

El Concejo Deliberante de Morón aprobó la imposición de un nuevo nombre para la zona donde está la cancha del Gallo. Un sueño de los hinchas que se hizo realidad.

Publicada: 25/07/2019 18:29:25

Lecturas: 5254

El proyecto tiene varios meses de trabajo, pero se hizo oficial este jueves 25 de julio de 2019: por unanimidad, el Concejo Deliberante de Morón aprobó la imposición del nombre Barrio Viejo Urbano a la zona comprendida entre las vías del Ferrocarril Sarmiento, José María Casullo, Eva Perón, Fray Justo Santa María de Oro y Bernardo de Irigoyen.

El emprendimiento vecinal tuvo varios colaboradores, pero quizás los cuatro nombres más salientes son los de Luis Gambino, Facundo Silva, Mauro Lavallo y Daniel Álvarez, quienes fueron la cabeza del proyecto de darle otra identidad al barrio y ligarlo para siempre al Club Deportivo Morón.

La Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Morón se transformó, por un momento, en un partido del Gallo gracias a la euforia de los socios e hinchas que asistieron a la votación y manifestaron su alegría con la decisión de los concejales.

El barrio Viejo Urbano nuclea tanto al Viejo como al Nuevo Francisco Urbano, el estadio de Morón. Un gran homenaje para Don Francisco Urbano, un dirigente que hizo mucho no sólo en la parte deportiva sino también en lo social para toda la comunidad de Morón.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas