Primera Nacional | Deportivo Morón

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Publicada: 19/10/2018 21:18:35

Lecturas: 5028

Walter Otta dejó de ser el técnico de Morón. Así se lo comunicó el propio DT a la dirigencia después de la derrota 1-0 ante Arsenal en Sarandí. De esta manera, se terminó un ciclo de casi tres años en el Gallo.

El conjunto del oeste tuvo un mal inicio de temporada y ya desde hace algunas semanas se rumoreaba con un posible alejamiento del técnico. Finalmente, la caída en Sarandí le puso punto final a la era Otta en Morón.

El Gallo viene de mal en peor. A los resultados negativos de las primeras jornadas se le agregó la increíble ida de Román Martínez y ahora esto. El equipo sólo suma seis puntos sobre 21 posibles, se mantiene en el fondo de la tabla y de seguir así tendrá que pelear por evitar el descenso.

Más allá de estos dos meses para el olvido, Otta dejará un gran recuerdo en el Gallito. El DT, que llegó al club en diciembre de 2015, fue el artífice de uno de los mayores éxitos en la historia de la institución con el título logrado en la Primera B Metropolitana 2016/17. Además llevó al equipo a una histórica semifinal de la Copa Argentina en el 2017.

Sin dudas es otro golpe fuertísimo para Morón, que en apenas una semana perdió a sus dos principales referentes, uno afuera y otro dentro de la cancha. La B Nacional no da descanso y el club deberá rearmarse rápidamente para no seguir cayendo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas