Primera Nacional | Deportivo Morón

Doble empate en Campana

El Gallo enfrentó a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini y empató tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el tercer amistoso de la pretemporada.

Publicada: 13/07/2019 16:12:50

Lecturas: 2168

Morón sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada y este sábado se probó ante un rival de la misma categoría: Villa Dálmine. El encuentro se jugó en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana, y terminó en empate tanto con los titulares como con los suplentes. Se jugaron dos partidos de 60 minutos.

El equipo titular que paró Arnaldo Sialle empató 0-0 en el primer partido y formó con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Gastón González; Kevin Gissi.

Más tarde el equipo alternativo igualó 1-1 con un gol de Agustín Lavezzi, de penal sobre el final del juego. El once en este cotejo fue: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Diego Tonetto, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Lavezzi y Esteban Ciaccheri (Damián Akerman).

Hasta el momento, en lo que va de la pretemporada, el equipo principal del Gallo no pudo ganar ni convertir goles, ya que perdió 3-0 con San Lorenzo, empató 0-0 con Flandria y ahora igualó 0-0 con Villa Dálmine.

¿Los próximos amistosos? El sábado 20 ante Tigre en el Mapuche Country Club de Pilar, el sábado 27 frente a Colegiales en el Nuevo Francisco Urbano y el sábado 3 de agosto ante Puerto Nuevo también en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas