Primera Nacional | Deportivo Morón

Duelo de invictos

El equipo de Cacho Sialle se enfrentará a Estudiantes, el líder del campeonato, este viernes a las 21.05. Son los únicos dos elencos que quedan invictos en la Zona A.

Publicada: 12/09/2019 23:53:59

Lecturas: 1780

Después del empate 1-1 con Belgrano, Morón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, el líder del campeonato con puntaje perfecto. Este encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional será el viernes a las 21.05 en Caseros. Arbitrará Lucas Comesaña.

Será un duelo de invictos, ya que Estudiantes ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento, mientras que Morón ganó dos y empató los otros dos. Son los únicos dos equipos que todavía no perdieron en la Zona A de la Primera Nacional.

El equipo viene funcionando bien y Arnaldo Sialle tiene a todos los futbolistas a disposición por lo que el DT podría apostar por el mismo once que viene de igualar en el Nuevo Francisco Urbano.

Así las cosas, la probable formación del Gallo sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

También concentran: Bruno Galván, Cristian Broggi, Francisco Oliver, Juan Celaya, Cristian Lillo, Diego Tonetto, Damián Akerman, Kevin Gissi y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas