Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo cantó victoria

Morón venció 1-0 a Brown de Madryn y consiguió su primer triunfo de la temporada. El debutante Esteban Ciaccheri hizo el único gol a diez minutos del final.

Publicada: 24/08/2019 18:07:29

Lecturas: 1722

Morón volvió a jugar un partido oficial en el Nuevo Francisco Urbano después de cuatro meses y lo hizo con una importante victoria, la primera en el campeonato. El equipo de Arnaldo Sialle derrotó 1-0 a Brown de Madryn con gol de Esteban Ciaccheri y quedó en la parte alta de la tabla.

En líneas generales fue un partido malo. Durante el primer tiempo el Gallo tuvo en Nicolás Ramírez a su jugador más activo en ataque, pero al equipo le costó llegar con claridad al arco de Brown. En el complemento tampoco le fue fácil generar peligro y a Kevin Gissi se lo vio muy solo en la zona ofensiva. Pero todo cambió en la parte final.

A falta de diez minutos, Sialle mandó a la cancha al debutante Ciaccheri y el delantero quebró el marcador en la primera que tocó. Fue tras un córner desde el sector izquierdo en el que el arquero César Taborda intentó despejar pero la pelota pegó en el atacante de Morón y se metió para el 1-0 definitivo.

En un partido difícil, el Gallito encontró el gol y se quedó con los primeros tres puntos de la temporada. El conjunto del oeste ahora quedó momentáneamente en zona de reducido y se anima a soñar con ser protagonista. En la próxima fecha visitará a Alvarado de Mar del Plata.



Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas