Primera Nacional | Deportivo Morón

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Publicada: 19/06/2019 20:29:42

Lecturas: 2888

Al igual que el resto de los equipos de la B Nacional, Morón afronta un largo receso a la espera del inicio del campeonato, que recién será a mediados de agosto. Mientras tanto, el equipo se va conociendo con los refuerzos que llegaron y en las próximas semanas llegarán los primeros amistosos.

El club del oeste anunció oficialmente dos partidos preparatorios, ambos a disputarse en julio. El primero de ellos será el sábado 6 ante San Lorenzo de Almagro y el segundo será el sábado 20 frente a Tigre. Todavía resta confirmar la cancha y el horario de estos encuentros.

Estos dos equipos vienen de jugar la última Superliga Argentina de Fútbol e incluso Tigre, que será rival en la próxima B Nacional, viene de ser campeón en la Copa de la Superliga. San Lorenzo, por su parte, se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dos representarán una buena medida para el equipo de Arnaldo Sialle en esta pretemporada.

Además, trascendió que entre estos dos partidos habrá tres amistosos más frente a Villa Dálmine, Flandria y Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas