Primera Nacional | Deportivo Morón

Ganó en el sur

El Gallo cantó fuerte en Madryn: venció 2-1 a Guillermo Brown y cortó una racha de tres partidos sin victorias. Los goles fueron de Kevin Gissi y Cristian Lillo.

Publicada: 16/02/2020 20:14:07

Lecturas: 2897

Morón derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante y así cortó una racha de tres partidos sin victorias. El equipo de Lara y Sibelli cumplió una buena actuación y se impuso gracias a los goles de Kevin Gissi y Cristian Lillo, ambos en el primer tiempo.

El Gallo, que contó con la presencia de su gente en el sur del país, se adelantó en el marcador a los 21’ del primer tiempo a través de Gissi, quien picó habilitado ante un gran pase de Ezequiel D’Angelo y definió con tres dedos cara a cara con el arquero.

Brown intentó ser más agresivo en busca del gol del empate, pero Morón se mostró sólido en defensa y no se lo permitió. A los 38’ Damián Akerman sintió una molestia y salió por Guillermo Villalba y a los 40’ llegaría el segundo tanto de la visita. Lillo capturó una pelota perdida en la puerta del área y remató de primera para convertir el 2-0 antes del descanso.

El conjunto de Madryn salió al segundo tiempo decidido a revertir la situación y descontó a los 5’ por medio del recién ingresado Gonzalo Urquijo, que anticipó de arriba en un tiro libre y puso el 2-1.

El elenco conducido por Lara y Sibelli no se amilanó pese al descuento de Brown y propuso un juego de fricción en la mitad de la cancha. Así, a la Banda le costó llegar al arco y le faltó ideas para alcanzar el empate, mientras que el Gallo se mostró firme en todas las líneas y pudo haberlo liquidado con una jugada de Gissi cerca del final.

Sin más, Morón cerró el partido sin inconvenientes y le regaló una gran victoria a los casi 300 hinchas que viajaron a Madryn. Ahora el conjunto del oeste quedó a cinco puntos de la zona de reducido y de yapa se alejó de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas